ACERCA DE 2017-05-24T14:16:45+00:00

SOBRE EL CONCEPTO

Lanzarse a la vida es atreverse.

Es trabajar con creatividad y atrevimiento para sacar todo tu potencial.

Es ser DESDE YA la clase de persona que REALMENTE quieres ser.

No puedes alcanzar tus sueños de otra manera.

Hay muchos tipos de sueños.

A lo mejor tú quieres recorrer el Amazonas.

O simplemente ser menos tímido.

O vivir una vida alucinante.

O conseguir tu trabajo ideal.

O estudiar cinco carreras.

O hacer de este mundo un lugar mejor.

Lo que sí es seguro es que QUIERES LO QUE QUIERES.

Y que TIENES QUE LANZARTE A LA VIDA PARA CONSEGUIRLO.

Así que… ¿ha llegado la hora?

Yo opino que sí.

¿Y tú?

Te sigo contando.

SOBRE MÍ

Por si aún no me conoces, mi nombre es Cristian Perelló. Soy escritor, youtuber y el tío que hay detrás de Lánzate a la vida.

Más abajo te cuento algunas cosillas sobre mí más detalladamente. Pero ahora voy a ir directo a lo que más te interesa de mi vida.

Verás.

Yo tuve bastante de aventurero de la vida hasta los 25. No me refiero a que viajara alrededor del mundo por selvas y desiertos, sino a que todo me producía una curiosidad infinita, a que me divertía constantemente y a que, aunque con mis limitaciones, me atrevía a muchas cosas.

Pero entonces viví una crisis existencial que me llevó a detenerme durante una larga temporada. Cambié el ritmo. Siempre he tenido mucho de introspectivo, pero en esa etapa mi introspección aumentó considerablemente.

Volví a vivir con mis padres y mis hermanas y, aunque disfruté mucho de mi familia y de mis amigos y pude practicar mi escritura, no estaba siendo yo del todo. Ni mucho menos. Era una versión reducida e incompleta de mí.

De alguna manera, no sé bien cómo ni cuándo, empecé a pensar que así estaba bien, que podría vivir siempre de una manera similar, una vida tranquila y pequeña…

¡Y no hay nada que decir en contra de una vida tranquila y pequeña…!

¡…si es que estás hecho para eso!

Y menos gente de la que parece está hecha para eso…

En mi caso, bajo una capa de autoengaño, algo me agitaba por dentro en mi inmovilismo, o en mi lentitud, para ser más preciso. Creo que en el fondo en en ningún momento dejé de saber que no estaba siendo quien quería ser.

Hasta que, cuatro años atrás, me fui a Nueva York al rodaje de una película de la que soy guionista y volví a arrancar: recuperé mi autoestima, que había estado hibernando, y empecé a trabajar a fondo en mi desarrollo personal.

Desde entonces, he mejorado mucho:

Me planté en Londres en busca de trabajo y experiencias, conocí a mi novia, el amor de mi vida, nos atrevimos con un plan fallido en Barcelona, autopubliqué mi primer libro de ficción y he iniciado varios proyectos emocionantes. Entre otros, este de Lánzate a la vida y un canal de YouTube que lleva mi nombre, CristianPerello.

No está mal. Conseguí salir de la burbuja…

¡Pero solo de forma parcial! No era suficiente.

Y es que cuanto más me acerco al tipo de persona que quiero ser, más feliz soy.

Por eso he dado un paso más.

He subido el ritmo y la exigencia como nunca antes.

Trabajo para alcanzar mis sueños con creatividad y atrevimiento.

Pero no me espero hasta llegar a ninguna parte para ser feliz:

Lucho por mis sueños disfrutando del camino.

ESTOS SON MIS PERFILES SOCIALES PERSONALES

Y ESTE ES MI CANAL DE YOUTUBE

12 detalles de mi vida

1. Cuando era muy pequeño, me cuentan mis padres, me escapaba a menudo. Echaba a correr y les costaba mucho alcanzarme. Casi siempre corría hasta una pequeña fuente cuya agua se deslizaba por una pared y me quedaba allí, pasmado mirándola.

2. Fui un niño bastante tímido y, aunque sigo siéndolo (niño y tímido), a los 14 años mi valor y mi seguridad aumentaron gracias al sentido del humor que desarrollé.

3. Quería ser actor. Y luego periodista. Después todo mejoró.

4. Estudié en Salamanca Filología Hispánica y, un año antes de terminar, me pasé a Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, licenciatura que sí terminé.

5. Además de crecimiento personal, escribo ficción. He escrito el guión del largometraje Tom’s Dilemma y el libro Desplazamientos.

6. Me vuelven loco el cine y la música. Cuento con ellos haga lo que haga.

7. Mi novia se llama Janire. En la foto la tienes. Es mi persona favorita.

8. Como he comentado antes, a los 25 años viví una crisis existencial. Pero gracias a eso pude comprender que, si quería ser feliz, debía concentrarme de un modo u otro en ayudar a los demás, en ofrecer lo mejor de mí (te iré contando más sobre esto, junto a otras muchas cosas, si te apuntas a la tribu de Lánzate a la vida. Es gratis).

9. Soy de Zafra, provincia de Badajoz (España), un lugar que no debes tardar mucho en visitar.

10. He vivido en Salamanca, Londres, Barcelona y un par de meses en Nueva York. Actualmente vivo en Bilbao, otro lugar que no debes tardar mucho en visitar.

11. Hace ya unos años, una gran amiga me recomendó Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Llegó en el momento apropiado.

12. Desde entonces no he parado de investigar, leer y escribir sobre motivación, superación y crecimiento personal. Por eso creé este espacio. Por eso estás aquí.

Te iré contando más cosas sobre mí (y sobre lo que se me va ocurriendo) por correo si te apetece.

Y si quieres que te ayude personalmente a conseguir lo que te propones…

sigue leyendo.